Jornadas 'La regulación de la publicidad en la era digital'

Mar 18, 2022

La regulación de la publicidad en la era digital. Sesión 18 de marzo de 2022

  • El objetivo de estas jornadas consiste en reflexionar sobre la licitud de algunas de estas técnicas publicitarias, tratando de acercar sus diferentes dimensiones, sus beneficios y potenciales riesgos y su eficacia como estrategia de comunicación comercial, así como cuestionar la necesidad de una mayor regulación y comprensión de los distintos fenómenos publicitarios, con la mirada puesta en la protección jurídica del sector más joven y por ello quizá más vulnerable dentro de los destinatarios de estas nuevas formas de publicidad digital. 18 de marzo de 2022 09:30 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia de inauguración 'La publicidad a través de influencers' 11:00 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia 'El impacto de la publicidad digital en los mercados: especial referencia al mercado vitivinícola' 12:30 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia 'Publicidad digital y protección de menores: una visión interdisciplinar'
  •  11 times

Mar 25, 2022

La regulación de la publicidad en la era digital · Sesión 25 de marzo

  • El objetivo de estas jornadas consiste en reflexionar sobre la licitud de algunas de estas técnicas publicitarias, tratando de acercar sus diferentes dimensiones, sus beneficios y potenciales riesgos y su eficacia como estrategia de comunicación comercial, así como cuestionar la necesidad de una mayor regulación y comprensión de los distintos fenómenos publicitarios, con la mirada puesta en la protección jurídica del sector más joven y por ello quizá más vulnerable dentro de los destinatarios de estas nuevas formas de publicidad digital. 25 de marzo de 2022 10:30 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia 'Publicidad predictiva, Inteligencia Artificial y Competencia desleal: retos regulatorios' 11:30 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia 'El deepfake como técnica publicitaria: ¿necesitamos más regulación?' 13:00 horas Jornada 'La regulación de la publicidad en la era digital' Conferencia de Clausura 'Publicidad y privacidad en la era digital'
  •  14 times
  • 1 (current)